martes, 20 de octubre de 2009

Ya son tres partidos

Así como el que no quiere la cosa, ya llevamos tres partidos del curso baloncestístico 2009/10 (como diría el desgraciamente fallecido Andrés Montes) y el CB Murcia ha dado una buena imagen en los tres partidos, pero con matices:

En el primer partido en el palacio el equipo jugó muy concentrado 35 minutos, luego se fue del partido y parcial brutal del Caja Laboral que nos hace perder de mas de 20 puntos. En el segundo en Fuenlabrada se jugó concentrado 20 minutos, después otra vez la misma historia, se fue del partido y parcial enorme encajado en contra, otra derrota de 2o puntos. Es irónico dicer que se ha dado una buena imagen después de perder dos partidos de 2o puntos o más. En el tercero con un equipo mas de nuestra liga, el Suzuki Manresa, se gana el partido dando la buena imagen de los partidos anteriores, pero sin irse del partido en ningún momento. Bueno al final se dejó ir por la ansiedad de la victoria.

Moncho a recuperado a Chris Moss y eso es bueno, muy bueno. Lo digo desde el principio: tenemos un gran equipo de aleros, escoltas y bases, pero estamos un poco cojos dentro si Moss, Moncasi y Faverani no dan la talla en todo momento, sin descuido alguno, en cuanto uno cae toda la rotación interior cae y el cansancio y las faltas hacen el resto, hay que tener cuidado con esto toda la temporada. Prestes de momento me gusta mucho, mucho oficio aunque aun hay inexperiencia.

Nos divertiremos cuando el equipo esté engranado, aun esta en rodaje.

No hay comentarios: