martes, 23 de febrero de 2010

Shammond Williams

No se si será tarde, sinceramente y siendo realista creo que si, pero como yo soy un tio positivo en estas cosas, dentro de mi siempre guardo un rayito de esperanza. Esta vez el rayito se llama Shammond Williams.

A pesar de su edad (35 años) su nivel fisico podemos decir que esta muy bien. No en vano hasta hace poco ha jugado con Unicaja, donde conincidió con Taquean Dean (ex del CB Murcia) y donde los dos han sido cortados. Dean esta ahora en CajaLaboral para ayudar en Euroliga.

Sorpresa agradable se ha llevado Edu Torres (quien parece ser pidió al jugador expresamente) ya que cuando ha hablado con Shammond para contarle la situación del equipo se ha dado cuenta de que es totalmente cosciente de la situación de su nuevo equipo, ya que dice "...sigue la liga con interés..." algo inusitado por parte de un jugador americano.

Confio que Shammond nos de la ese punto que nos falta para ganar los partidos ajustados, manteniendo el nivel del equipo cuando Vujanic no esté. Calidad tiene de sobra y parece que ganas de hacelo bien también. No se la idea de Edu Torres, si repartirá minutos entre los dos o jugará Vujanic de escolta, pero con la llegada de Shammond podemos decir que tenemos un jugador más de calidad en la rotación.

La última cuestión será saber quien será el elegido para abandonar la disciplina del club. De momento y mientras dure la baja de Scepanovic, seguramente será Faverani, después habrá que elegir a otro jugador comunitario para la reentrada de Vlado. Delininkaitis tiene casi todas las papeletas, una pena, porque yo confiaba mucho en Delininkaitis, pero hasta ahora ha defraudado.

Como curiosidad decir que Williams se ha convertido en el primer jugador que viste la camiseta de mis tres equipos favoritos: Lakers, Barcelona y Murcia. Otra curiosidad: en su etapa en Barcelona coincidió también con hoy otro base murciano Milos Vujanic.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que si es posible que aporte ese poquito que falta para ganar algunos partidos. ¿Será demasiado tarde?

Chaconix dijo...

Yo también lo creo, solo espero que Marco aprenda y evolucione con la gente de tanta calidad que tiene alrededor (Vujanic y Williams) y que por fin el año que viene explote como jugador.

Chaconix dijo...

Finalmente Delininkaitis deja el club.

Sach dijo...

Lo de Marco lo veo difícil, muy difícil. Cuántos años lleva ya en la primera plantilla? y en cuántos se esperaba que fuera su explosión?

Es una pena porque sinceramente el chaval me cae bien, pero cada vez que coge la bola lo veo nervioso, como con miedo por defraudar y al final defrauda.

Creo que si quería ser alguien ya tenía que haber demostrado algo.