lunes, 12 de abril de 2010

... colorado

Era de esperar, la mayoría ya sabiamos que iba a pasar, yo al menos desde el partido de Valladolid lo tenía por seguro. El CB Murcia es equipo de LEB matemáticamente para la temporada que viene. A pesar de que el equipo, con la llegada de Asselin y sobre todo de Williams, ha mejorado y ha competido en casi todos los campos, el mal ya estaba hecho. Ha sido imposible salvar una nave que venía muy deteriorada desde que zarpó. Desgraciadamente esta temporada se perdieron muchos partidos en los últimos segundos, por el árbitro, por el entrenador, por el jugador X, por el equipo contrario, por lo que sea. Lo cierto es que se perdieron muchos y el equipo se resintió moralmente demasiado pronto. La juventud de los interiores ha pasado factura desde el principio: poco respeto arbitral y muy fácil irse del partido. De esta manera los Scepanovic, Vujanic, Robles y Delininkaitis (mientras estubo) tenian que currarse demasiado las canastas.

¿Y ahora qué? Ahora remontar el vuelo como otras tantas veces se ha hecho. No hay más remedio, y gracias que al parecer podremos hacerlo. Dejo para el final de temporada las consideraciones y valoraciones individuales y según a mi juicio quién y porqué deberían seguir o irse.

Yo desde aquí prometo seguir aun estando en LEB. Un humilde aficionado del CBMurcia

1 comentario:

Chaconix dijo...

Se me olvidó comentar que hay que seguir luchando para no quedar últimos, ya que puede que algun club que se quede en ACB tenga problemas económicos. Siempre tiene prioridad el penultimo sobre el ultimo en estos casos.