sábado, 16 de abril de 2011

De dolorosa a gozosa

Aun con la resaca de una noche que tornó de dolorosa, teñida de azul en la calle por la Semana Santa murciana, a gozosa , la marea roja en el palacio, me decido a escribir estas líneas.

Anoche en el palacio de los deportes de la Murcia se vivió una jornada histórica, una jornada que quedará en los anales del club para siempre, se vivió un acenso en el que me recordó como no lo había hecho ningún otro, al primer ascenso, al de los Felipe, Ernesto, Azcón, Phillips, Esteban, Davalillo, Abarca, Adolfo, Nicolau, Morty y Scolari. Se vivió gozosamente, se vivió en casa y ante 7500 personas, se vivió aun más intensamente por el espectacular partido que nos ofrecieron los murcianos y los canarios (que manera de enchufar triples) 112-111, prórroga incluida es un espectáculo digno de ver. A la noche no le faltó de nada, fiesta, disfraces entre el público, cheerleader, vulpi, autoridades en el palco, sufrimiento, explosiones de alegría, prórroga, 112-111 (es que aun no me lo creo), un rival a un gran nivel, entrega, pasión y victoria, todo escrito para un guión de película. Memorable.

La temporada, que ya resumiremos mas adelante, ha sido memorable, llena de records. Por tanto los nombres de Rivero, Puyada, Oscar, Umeh, Robles, Jasen, Sergio, Coppenrath, Faverani, Morentin, Gray, Johnson, Taggart, Dobbins, Solsona y J.M. Sanchez , junto con Luis Guil quedarán ya en la memoria de los aficionados grabados con letra de oro por devolvernos de manera brillante a la ACB.

No hay comentarios: