jueves, 9 de junio de 2011

Comienza la final de ACB ¡Por fin!

Han pasado ya no se cuantos días desde que terminaran las semifinales. Que vago recuerdo tengo de ellas ¿Quien ganó las semifinales...? Ahh sí, Bilbao Basket y Regal Barcelona.

Y aparte de esto ¿Alguien se ha enterado de que hay final ACB esta noche? y además ya casi nos hemos quedado sin playoff, la idea del playoff de cuartos a 3 partidos cada vez me gusta menos y eso que ya desde el principio me gustaba poco.

Hablando de la final en sí, entiendo que el Barcelona es superior, pero que también lo erán a priori, Power Electronic Valencia y Real Madrid, así que los hombre de Xavi Pascual (que ha jugado todas las finales ACB que en las que ha sido entrenador del Regal Barcelona)  harán bien en no confiarse. Bilbao ha demostrado ser un conjunto muy unido y ahora más que nunca creen en la victoria, rememoran el espiritu de aquel TDK Manresa que de la mano de Creus ganó un liga ACB.

Por otra parte, si como parece claro ya, Ricky Rubio se va, espero que se vaya con la liga ACB bajo el brazo, y habiendo ganado todos las competiciones en Europa. Y debido a esto espero un Ricky motivadisimo, un navarro erigiendose como claro dominador de la competición y a Anderson reivindicandose para quedarse. En Bilbao y disfrutando de un claro triunfo ya me espero a un Hervelle y Mumbrú hipermotivados (por su pasado madridista) y al resto ilusionados en poder dar la gran sorpresa. Por quién más me alegro de Bilbao es por Katsikaris, aun no entiendo por qué le echaron de Valencia y por alguien especial para la gente de Murcia: JJ Davalillo

No hay comentarios: