viernes, 10 de junio de 2011

Partido 1. Superconcentrados

Ya ha pasado el primer match de la final de la ACB. Un Regal Barcelona superconcentrado desde principio a fin no se dejó sorprender por un BBB que tal vez acusara jugar una final ACB.

En la primera parte un Barcelona muy concentrado como he ya he dicho sacó ventaja muy pronto, sobre todo gracias a un gran Lorbek, pero sin desmerecer el trabajo de ninguno. En el segundo cuarto, los de Katsikaris recuperaron ventaja y nunca perdieron la cara al partido. La segunda parte: un calco de la primera, en el tercer cuarto el Regal Barcelona se escapa gracias, de nuevo, al acierto de Lorbek y en el último cuarto Bilbao recupera juego, identidad y puntos en el marcador, pero no fue suficiente, los cuartos impares y las rotaciones interiores del Barcelona, les impieron tener posibilidades reales a la victoria.

El Barcelona ha golpeado primero. Veremos el sábado si la final sigue por los mismos derroteros o Bilbao es capaz de sorprender al todopoderoso Barcelona en su casa. Como se vió en los cuartos pares capacidad tiene.

No hay comentarios: