miércoles, 9 de julio de 2014

¿A qué esperan?

Pues eso, que me pregunto a qué esperan para renovar a Rodrigo San Miguel y a Berni Rodriguez desde la directiva.

Lo primero no entiendo que el club no hayan hecho efectiva la cláusula para prorrogar el contrato de San Miguel unilateralmente. Si la razón es hacer una renovación a la baja espero que no salga mal, porque como se nos vaya Rodrigo me da pavor la búsqueda de la pareja de bases. Podemos encontrar otro Ragland pero es arriesgado. Por eso desde aquí pido renovación de San Miguel ya, se la merece por lo mostrado en el campo y por su implicación en el proyecto.

Y con Berni la cosa es un poco distinta, pero también hay que aplaudir la implicación del jugador con el club. Berni ha terminado contrato y este próximo puede ser el último contrato bien pagado de Berni. El club ya le ha hecho llegar una oferta a la baja y Berni ha dicho que así no, que está a gusto en Murcia pero que así no renueva, se está dejando querer por Málaga de nuevo (como es lícito) pero creo que no vería mal renovar con el UCAM Murcia.

Lo que no logro comprender del todo es porque no han entrado los dos en el derecho de tanteo. Que alguien me lo explique...

No hay comentarios: