lunes, 9 de abril de 2007

Calderon y Garbajosa ya tienen un título NBA

Por el momento cuando hablamos de galardones y títulos en la NBA y con españoles de por medio siempre se ha hablado de Gasol (Rookie del año), y para los más antiguos en esto, también de Fernando Martín (primer español). Desde este fin de semana dos de nuestros jugadores NBA ya tienen un título, el de campeón de División. Calderón y Garbajosa y sus Toronto Raptors ya son, a falta de 8 partidos, campeones de su división, la Atlantic. División histórica y que cuenta con equipos de tal alto renombre como Boston, New York y Philadelphia.

Me alegro por los dos, ya que me parecen dos grandisimos jugadores. De Garbajosa ya hablamos en un post anterior, un tio sacrificado en defensa y un abrelatas en ataque (si aprendiese dos o tres movimientos de espaldas al aro sería imparable) y de Calderón decir que me parece el base que mejor se sabe amoldar a las necesidades de un equipo del mundo. Que tiene que dirigir: dirige bien, que tiene que anotar: ha desarrollado un tiro exterior más que aceptable y penetra como los mejores, que tiene que animar desde el banquillo: Ni una palabra y a mover la toalla. Es uno de esos jugadores que haga lo que haga suma para el equipo.

A seguir sumando títulos, y que nosostros las contemos aquí.

1 comentario:

Sach dijo...

Nada más que agregar, simplemente dar también mi enhorabuena a los dos y a Toronto también. Creo que todos han hecho un gran trabajo, desde nuestros dos españolitos hasta los directivos pasando por el resto de jugadores, asistentes, entrenadores... ay!, si Memphis aprendiera