viernes, 20 de abril de 2007

La salvación un poco más cerca

La jornada de ayer fue de lo más provechoso para el Polaris World Murcia, ya que a la sufrida victoria conseguida ante el Grupo Capitol de Valladolid hay que sumar las derrotas de los equipos de abajo, Bruesa y Vive Menorca; con lo que la permanencia en ACB para el equipo murciano está ya al alcance de la mano.

El equipo murciano antes del partido de ayer acumulaba siete derrotas consecutivas (alguna ya comentadas aquí). Esta racha negativa ponia en peligro la buena temporada que desde el inicio llevaba. Incluso se soñó con jugar la Copa del Rey. Tal vez esa sea una de las causas del mal final de temporada.

Ahora ya centrados en el objetivo de la permanencia espero que todo acabe bien, ayer se dió un gran paso.

Quiero hacer una mencion especial a un jugador que lleva 8 temporadas en Murcia, se llama Xavi Sanchez y hasta hace dos partidos no había contado para nada y que ahora cuando más negra se había puesto la cosa le tocaba sustituir a un renqueante (por lesión y ...) Terrell Myers. El alero catalán (ya casi murciano), el gran capitan, comandó las naves murcianas a la victoria, y todo eso siendo en que menos cobra y sin decir una palabra más alta que otra.

Manolo Hussein ya lo definió como un jugador que aunque no juege siempre suma. Y yo añado: si juega como ayer suma y mucho...

A todo esto, decir que el Palacio de los deportes de Murcia registró ayer su primer lleno de la temporada, aunque tiene truco, la afición murciana (otras veces criticada aquí) ayer respondió llenando el pabellón (7500 personas) sólo porque la entrada valía un euro. ¿Qué hubiera pasado si la entrada hubiese sido más cara?

3 comentarios:

PISKUETO dijo...

Deseo con todas mis fuerzas que el Polaris guorl Murcia mantenga la categoría, de este modo el "blos" mantendrá la intensidad acostumbrada para esta seccion.

ANIMO

Chaconix dijo...

Gracias por tu apoyo Piskueto

PISKUETO dijo...

HABEIS GANADO AL ETOSAS...estais a un paso, se puede,se puede, os queda un partido...