viernes, 11 de mayo de 2007

El silencio antes de la batalla

Mañana es el gran día algunos equipos, es el día señalado en el calendario para vivir (quedarse en la ACB) o morir (descender a LEB).

La batalla la librarán los equipos de abajo, los que deben eludir el descenso (Polaris World Murcia, Etosa Alicante y Vive Menorca), ya que por la parte alta todo está más o menos decidido, a falta de algunos flecos, como la primera plaza, pero las ocho posiciones de playoff ya están decididas.

Aquí en Murcia y tras unos primeros días de euforia, después de la victoria del Polaris ante el Etosa, en chats y foros, estamos ahora en ese momento que hay antes de todas las batallas: el silencio. Un silencio sepulcral, un silencio a la espera de que suene el cuerno de guerra, para avalanzarnos sobre el enemigo, que lo es por partida doble, ya que el enfrentamiento es directo(contra Vive Menorca) Además es una batalla de igual a igual ya que todos dependen de si mismos para vivir.

4 comentarios:

Chaconix dijo...

Al final perdió Etosa Alicante y tanto Muncia (que ganó,con un Fizer determinante) y Menorca se quedan en ACB

Chaconix dijo...

La batalla casi acaba con 7000 paros cardiacos, que final de partido más igualado y más trascendeste.

Chaconix dijo...

Aún sigo un poco sordo, y estamos a lunes, del escandalo que se montó en el palacio de los deportes de Murcia, bocinas, pitos, gritos....

PISKUETO dijo...

enhorabuena ¡¡¡¡¡..me alegro un monton por ti ,que vives este deporte con una entrega especial y con toda la emoción posible.

El año que viene a fortalecer este equipo para no pasar tantos apuros, de los arbitros me encargo yo...

Felicidades a todos los murcianos del basket...y tambien del futbol..ha sido un buen año eh??