lunes, 18 de junio de 2007

Final ACB (Partido 1). Rebote ofensivo

El primer partido de la final ACB ya es historia. El Real Madrid ganó el encuentro al final con dos triples en el último minuto, Hervelle y Tomas sus autores.

Los dos equipos siguieron las pautas previstas, como comentamos en el artículo anterior, pero la clave hay que buscarla en Félipe Reyes y sus 8 rebotes ofensivos (para 11 en total) y sus consiguientes canastas. Si el Barcelona hubiera cerrado mejor el rebote, posiblemente se hubiera llevado el partido. Porque seguramente habria abieto brecha en el electrónico. Y como se vió hay mucha igualdad.

Félipe hizo un gran partido y así hay que recocerlo, suplió la escasa aportación de Louis Bullock. Raúl López, que estubo mucho tiempo en pista, también estubo bien al igual que Hervelle.

Por parte del Winterthur Barcelona solo salvar a tres Lakovic, impecable en la dirección, sí, sí, en la dirección (7 asistencias) , sobre todo en la primera parte y en la anotación cuando hacía falta. Navarro como siempre.Y en el juego interior el que apareció esta vez fue Vazquez, mientras él estubo en cancha los rebotes fueron para él.

En realidad fue un gran partido, con pocos puntos, pero estamos en la final y el miedo a perder induce a estas cosas.

Una de las cosas que más me gustó fue comprobar que de los árbitros nadie se acordó, como debe ser.

2 comentarios:

Sach dijo...

Creo que hay que resaltar el bajo nivel de forma en que ha llegado Bullock a los playoff. No está aportando prácticamente nada. Por suerte para el Madrid, otros jugadores están tomando el mando en lo que a faceta anotadora se refiere (Felipe, Hervelle, Mumbrú)

En cuanto al Barça, simplemente decir que no se que le pasa a Fran Vazquez, hipermotivado cuando juega contra el Madrid (creo que sus mejores encuentros esta temporada los ha hecho contra ellos) y mediocre el resto del año. Con lo que apuntaba este chaval... parece que opta a ser miembro del Club Se Dejaba Llevar
Saludos

PISKUETO dijo...

EL domingo fue el dia de Reyes.

La eliminatoria pasa por un momento decisivo hoy. Si ganan los blancos todo estará cuesta arriba,que no imposible.

Hoy el tiro exterior puede ser incluso mas clave que el rebote,por que en esa faceta creo que los dos equipos van a estar parejos.

El pabellon será una caldera.

Vamos a ver que pasa.