lunes, 7 de abril de 2008

Casi salvaldos

Segunda victoria fuera de Murcia. Increible. Y en el momento más delicado de la temporada. Si hay que poner nombre propio ese es el de Lou Roe, seguido de cerca por Risacher, gran final de temporada esta haciendo y de lejos por Fajardo. Si hay que poner un calificativo: competitivos hasta el final. A pesar de que en el último tramo se estubo cuatro minutos sin anotar, ellos tampoco lo hicieron. Lo que da una idea de que Fuenlabrada es un claro aspirante al descenso ¡Porque no ganarle a Polaris en Madrid!

Con esta victoria conseguida, como ya he dicho en gran parte por Lou Roe, ya podemos decir que se ha justificado el cambio de este por Reiner y éste ha merecido la pena. Sus puntos y sobre todo sus robos nos guiaron hasta el triunfo. Triunfo que nos aleja mucho del peligro, que aunque no lo pareciese, estabamos y estamos en el puesto undecimo, la derrota de ayer unida a algún fallo posterior nos hubiera hecho meternos en la boca del lobo. Menos mal que se ganó.

Los peros, siempre hay peros, los de siempre, demasiados nervios al final del partido, demasiadas perdidas de balon, Thomas de las suyas y Hunter con muchos problemas en el bote, Triguero que en esta segunda vuelta no ha aparecido, Gavel que sigue perdido, el bajísssimo porcentaje en triples, ¡Espera, eso no, por fin eso no! Ayer estubimos espectaculares en ese apartado 14/31, pero a Kammerichs, que se empeña en jugarse triples sin ton ni son, alguien debería de decirle que no tire más ¡Por favor!

Por parte de la dirección técnica, pocos peros, tan sólo resaltar la demasiada prisa por jugar lento al final del último cuarto y el mantener a Kammerichs en cancha, cuando Fajardo estaba jugando mejor y sobre todo cuando los tiros libre son tan importantes y el solo tiene un 60%

1 comentario:

Sach dijo...

Enorhabuena para Polaris, que por fin vuelve a ganar fuera!!!!
Pude ver gran parte del partido y la verdad que apunto estuvo de echar por tierra el trabajo realizado. Hasta en tres ocasiones (creo recordad) Polaris se consiguió ir de más de 10 puntos y se dejó igualar el partido. Creo que es algo a corregir, más a sabiendas de la facilidad que tienen para no ganar fuera.

Lo de Rou estaba clarísimo que aportaría más que Reiner (y eso que era un jugador que me daba buenas sensaciones a principio de temporada, pero...)

Esta plantilla con algún retoque, con los jugadores rindiendo sin esos altibajos (Risacher aparece sólo al final de la temporada, Triguero se ha desecho cual azucarillo,...) y con ¿otro entrenador? se puede/debe aspirar a más la próxima temporada:

¡¡PLAYOFF YA POR FAVOR!!