martes, 27 de mayo de 2008

Otra vez Pepu

El presidente de la FEB está dispuesto a que Pepu Hernández no vaya a los JJOO. Ayer Pepu no asistió a una reunión de la Federación, según él porque nadie le había confirmado la misma y porque tenía una cita en Sevilla contraida tiempo atrás.

José Luis Sáez tiene entre ceja y ceja echar a Pepu, no se bien por qué, tal vez sea porque desde que ganó la medalla de oro en el Mundial de Japón se ha convertido en alguien más influyente que él mismo. Tal vez sea porque piensa que está distraido con la posible incorporación a algún equipo tras los Juegos. Tal vez sea porque tiene a otro entrenador preparado y quiere ponerlo a toda costa. O tal vez sea porque tiene la necesidad de demostrar que es él el que manda y ahora mismo no sabe como. Lo cierto es que la inestabilidad se está apoderando de este proyecto que podría ser el más laureado y el mejor de todos los tiempos, si no lo es ya, por el hecho de que el presidente sea un tanto ególatra. Una pena.

7 comentarios:

Sach dijo...

No creo que al presidente lo que le preocupe sea que Pepu esté más pendiente de su futuro que de la selección y esto repercuta negativamente. A este tipo que aprovecha los viajes de la selección para llevarse a familiares y a amigos de turismo gatronómico (y hablo de llevárselos a Japón no a Motilla del Palancar ni Bollullos del Condado) lo único que le importa es que la gente se ha puesto del lado de Pepu en este asunto dejándolo a él como "el malo" y se está esforzando en hacernos creer que lo que no es: que Pepu no se preocupa por lo que debe.
Que conste que Pepu no es santo de mi devoción, pero si que es un profesional como la copa de un pino y ha llevado a España donde nunca antes había estado ni mucho menos permanecido (que es más difícil)

ERNESTO FERNÁNDEZ dijo...

ya sabes que creo poco en los entrenadores y mucho en circunstancias,jugadores y equipos(con excepciones,claro).Pepu es lo que es,sea campeon de Cuenca o del Mundo(antes era del monton y ahora es Dios?).Es verdad que los directivos y altas esferas en este pais son inoperantes y estupidos,pero esto es como los matrimonios.No hay verdades absolutas por ninguna de las partes.Cuantos entrenadores hubiesen ganado el mundial con ese equipazo? sabemos si ha pedido un aumento de sueldo del 500%?(rumor mas que extendido).Ya veremos,pero me extraña que le den por todos los lados sin nigun motivo...por muy lerdos que sean los sabios del poder...

Chaconix dijo...

Como ves no hablo de si Pepu es buen o mal entrenador, lo que digo es que, como tu dices, las circunstancias son las propicias para optar al oro de los JJOO y estas cosas empañan y enturbian mucho la situacion y queramos o no los jugadores no pueden abstraerse de todo esto por completo.

Soy de los que opina que Pepu debe estar en los JJOO porque se lo ha ganado y cerrar así su ciclo (Mundial, Europeo, JJOO)

ERNESTO FERNÁNDEZ dijo...

Hombre..inevitablemente dices mas cosas negativas del uno que de el otro(ninguna).yo creo que no hay santos...vete a saber lo que ha exigido pepu a raiz de su campeonato y su aparicion en �52 medios de comunicacion desde entonces!.Mira Imbroda lo chachi que parecia y su comportamiento con un profesional como nacho rodriguez(le conozco y es bestial su comportamiento) y lo que Imbroda exigia por detras en los contratos!

Chaconix dijo...

Lo de Imbroda con Nacho Rodriguez cierto es que me sorprendió mucho. También es cierto que no se lo que pide Pepu (si es que pide algo que no sabemos)

ERNESTO FERNÁNDEZ dijo...

El caso es que al final,como sigas poniendote al dia tan a menudo en el blog,voy a leer esto en vez de el "Marca".jeje...

Chaconix dijo...

Bueno estamos en mayo-junio todas las competiciones estan al rojo es el momento. Luego en verano hasta los juegos la cosa baja.